Pixel Rush es un juego casual en el que tendremos que controlar a unos divertidos personajes compuestos por decenas de píxeles. La principal dificultad del título radica en que tendremos que prestar mucha atención a los elementos del entorno si no queremos quedarnos sin cuerpo.
En Pixel Rush nos encontraremos con escenarios repletos de elementos y obstáculos que intentaremos esquivar en cada desafío. Durante las primeras partidas no nos encontraremos con demasiados impedimentos para cruzar la línea de meta. Sin embargo, poco a poco veremos que la complejidad va en aumento. Esto hará que debamos correr a mucha velocidad sin perder de vista ninguna de las trampas que pueden hacernos perder píxeles.
Para controlar a nuestro protagonista bastará con deslizar el dedo sobre la pantalla del dispositivo Android. Si vamos perdiendo píxeles no todo estará acabado ya que nos encontraremos con algunos elementos esparcidos por el camino que nos ayudarán a regenerarnos. Al mismo tiempo, en algunos de los retos también adoptaremos formas diversas para convertirnos, por ejemplo, en una enorme pelota que vaya aplastando a todos los enemigos que se encuentre a su paso.
Pixel Rush cuenta con una mecánica que se vuelve más y más adictiva con el paso de los niveles. Además, conforme vamos ganando recompensas podremos conseguir multitud de 'skins' y abalorios con los que personalizaremos a nuestro protagonista para aumentar la diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Rush. ¡Sé el primero! Comentar